None
EN LA UNNOBA

Jornada sobre el manejo de la cuenca de La Picasa y el Salado

Este viernes, se realizará una jornada sobre el manejo de las cuencas hídricas de la Picasa y el río Salado, actividad organizada por la Unnoba y el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
La problemática hídrica será abordada desde las 9 en el Auditorio del Bicentenario (Sarmiento 1169) donde disertarán numerosos especialistas sobre este tema que actualmente preocupa a pobladores y productores del norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y el sur de Santa Fe.
La inscripción para participar en el evento se realiza mediante la web oficial: https://jornadamanejodeagua.unnoba.edu.ar/.
Entre los participantes se encuentran los representantes de la Cuenca Interjurisdiccional de La Picasa, donde se abrió una nueva salida por gravedad en la Alternativa Norte sector por el cual antiguamente desagotaba cuando rebalsaba la laguna.
Mesa Técnica: Dr. Eduardo Kruse – Unnoba; Dr. Marcelo Rastelli – Dirección de Saneamiento y Obras Públicas bonaerense; Ing. Juan Carlos Bertoni – Secretario Recursos Hídricos, de Santa Fe
Mesa Productiva: Ing. Juan Manuel Medina, secretario Agricultura de Santa Fe; Alberto Conocchiari, intendente de Leandro N. Alem; Juan Carlos Duhalde, presidente de la Cuenca La Picasa.

COMENTARIOS