PERIODISMO NARRATIVO

El Día del Periodista, Leila Guerriero dará una charla en UNNOBA

La reconocida periodista Leila Guerriero estará el 7 de junio en la Universidad para celebrar el Día del Periodista. Brindará la charla “Periodismo narrativo: cómo y para qué. El negocio del miedo”. La cita es a partir de las 19, en el Auditorio del Bicentenario de la UNNOBA, ubicado en Sarmiento 1169 de Junín, en una convocatoria que es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Después de la ponencia se abrirá una ronda de preguntas y debate para que, justamente en el Día del Periodista, los interesados puedan conversar con una figura de larga trayectoria en medios nacionales y extranjeros, reconocida y premiada por sus artículos en medios de comunicación y sus libros de crónicas.
Este año Leila Guerriero celebrará esta fecha simbólica en su ciudad natal, donde vivió hasta terminar la secundaria. Curiosamente, se fue de Junín para  estudiar Turismo, carrera que terminó pero no ejerció.
Actualmente escribe para el diario La Nación y la revista Rolling Stone de Argentina; para El País, de España, diario del que también es columnista semanal; para Gatopardo, de México, revista de la cual también es editora, y para El Mercurio, de Chile, entre otros.
Todo esto mientras escribe, corrige y edita sus libros de no ficción, y los de otros autores, que son referencia tanto para periodistas en ejercicio como para los estudiantes.

COMENTARIOS