AUSPICIADO POR PATAGONIA FLOORING, PQN E IMPULSO

El Cartonazo tiene pozo récord histórico: esta semana es de 112 mil pesos

El premio sigue creciendo y ahora es el mayor repartido desde el lanzamiento del entretenimiento hace dos años. Ya se entregaron más de un millón de pesos.

El Cartonazo no para de crecer esta semana viene con un pozo récord histórico. Ahora, el premio semanal será de 112 mil pesos en efectivo, que será entregado al lector que haga cartón lleno.

Previamente, el pozo más grande había sido 90 mil pesos, en la quinta edición, que fue repartido entre cuatro lectores. Se trató de Jennifer Romero, Micaela Reynoso, Alfredo Bertamoni y Raúl Valente, quienes se hicieron acreedores de $22.500 cada uno.

Recordemos que los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Los cartones de la sexta edición son de color naranja con letras celestes y los auspiciantes son Patagonia Flooring, PQN e Impulso.

COMENTARIOS