None
Integrantes de Papelnonos Junín.
TERCERA EDAD

Papelnonos Junín participó de El Abuelazo realizado en Merlo, provincia de San Luis

La divertida propuesta incluyó Baile de Disfraces en una disco, asado criollo y mateada de campo, Elección de Rey y Reina. Todos los eventos con shows en vivo, baile y excursiones.

Días pasados, integrantes de “Papelnonos Junín (B)” estuvieron en El Abuelazo, en Merlo, San Luis, representando a toda la agrupación y a nuestra ciudad.
 Viajaron con una empresa local y compartieron toda la programación del Abuelazo, junto a contingentes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Chaco.
La divertida propuesta incluyó Baile de Disfraces, en una disco, asado criollo y mateada de campo, Elección de Rey y Reina. Todos los eventos con shows en vivo, baile, excursiones.
Cabe recordar que “Papelnonos Junín”, donde confluye el teatro musical y el canto, se desarrolla en encuentros semanales los martes, de 16 a 17.30, en el Círculo Sirio  (Belgrano 140), a cargo de la profesora Patricia Ramírez, con el aporte de las profesoras María Rosa Chaín y Silvia Dieste.


Forman la Embajada de Paz de Junín (B), junto a los siguientes talleres, también pertenecientes a la Asociación Civil SumARTE, y reconocidos por PAMI: Escritura Creativa, lunes de 17 a 19, en Lavalle y Francia, profesora Mariel Leonardelli; Teatro, martes de 17.30 a 19, en Círculo Sirio, profesoras María de los Angeles Morales y María Rosa Chaín.
Al respecto, Ramírez explicó: “funcionan en horarios diferentes, para que los participantes puedan concurrir a todos si lo desean, con un estilo y una misión: Darnos permiso para disfrutar la vida, con respeto, creatividad, entusiasmo, alegría, acercándonos, viajando, compartiendo encuentros, fabricando recuerdos, construyendo paz, sintiéndonos un poquito más felices, descubriendo, comunicándonos desde su propia esencia y desde allí, establecer puentes”.

COMENTARIOS