None
Petrecca se mete en la causa Báez y pide maquinaria vial secuestrada.
EN LA CAUSA DE LÁZARO BÁEZ

Petrecca pidió a la Justicia maquinaria secuestrada

Fue a través de un escrito ante la Justicia Federal en el cual solicitó vehículos de la firma Austral Construcciones SA.

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, realizó una presentación ante el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4, que lleva adelante la causa caratulada "Báez, Lázaro Antonio y Otros s/encubrimiento y otros, causa 2627 (3017/2013/T02), en el cual solicitó la entrega de alguno de los vehículos y maquinaria vial que fueron secuestrados oportunamente en la causa referida a la Firma Austral Construcciones SA.
La máquina solicitada es una motoniveladora John Deere que tendrá como destino ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos de Junín. Actualmente está en el obrador Tres Lagos de Santa Cruz.
"Estamos gestionando en conjunto con el Ministerio de Agroindustria de Nación para que los bienes de la corrupción vuelvan a los vecinos y se transformen en herramientas para resolver problemas concretos de la comunidad", expresó Petrecca.

COMENTARIOS