Victoria Muffarotto, precandidata a Intendenta de Junín por Unidad Ciudadana.
Victoria Muffarotto, precandidata a Intendenta de Junín por Unidad Ciudadana.
EN UN MASIVO ALMUERZO

Unidad Ciudadana celebró el “25 de Mayo” con un locro

“Junín necesita recuperar el orden, sabemos cómo poner en marcha la ciudad y reactivar la producción, con valor agregado, con industrias pujantes”, dijo Muffarotto.

Unidad Ciudadana Junín organizó una actividad política, ayer, para celebrar el Día de la Patria. Allí, se concentraron los principales referentes del espacio, sindicatos, organizaciones sociales y más de 1000 vecinos. La jornada comenzó pasadas las 12, con la ronda tradicional de oradores, que principalmente hicieron hincapié en “la unidad del campo nacional y popular”.
El evento se desarrolló en el club Mariano Moreno de nuestra ciudad, donde los presentes pudieron disfrutar del “Gran Locro Patriótico”, actividad que demostró un importante respaldo a la candidatura a la intendencia de Victoria Muffarotto. Participaron de la actividad el senador provincial Gustavo Traverso, los concejales de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Olga Prieto y Victoria Muffarotto.
Justamente, la oradora principal fue la candidata a intendenta del espacio, quien manifestó que “Junín necesita recuperar el orden, sabemos cómo poner en marcha a la ciudad y reactivar la producción, con valor agregado, con industrias pujantes. Tomaremos los mejor de los 12 de años de gestión, lo hicimos en la Provincia y el País y queremos llevarlo a cabo en Junín”.

La decisión de Cristina
Una buena parte de la actividad estuvo concentrada en el reciente anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de acompañar en la fórmula como vice a Alberto Fernández. Sobre este punto, fue unívoco el respaldo a la fórmula presidencial y generó entusiasmo entre los militantes del espacio.
Por otra parte hubo una mención especial y muy emotiva hacia el ex presidente Néstor Kirchner, ya que se cumplieron 16 años desde que asumió la presidencia aquel 25 de Mayo de 2003.
El cierre de la actividad estuvo a cargo de la banda musical “33 de Mano”, quienes alegraron al público presente y los hicieron bailar al ritmo de su folklore.

COMENTARIOS