Gran marco de público participó de la Velada de Gala.
Gran marco de público participó de la Velada de Gala.
AYER POR LA MAÑANA SE REALIZÓ EL TEDEUM

Gran participación en la Velada de Gala para recibir el 25 de Mayo

Artistas locales brindaron un gran espectáculo de folclore, tango y música clásica que culminó con la entonación del Himno Nacional Argentino. Vecinos y funcionarios acompañaron la celebración patria.

El viernes y como ocurre tradicionalmente, se llevó a cabo la tradicional Velada de Gala, previa a la llegada del 25 de Mayo, en el teatro de La Ranchería.
Artistas locales, brindaron un gran espectáculo de folclore, tango y música clásica que culminó con la entonación del Himno Nacional Argentino.
Una gran cantidad de vecinos, junto a funcionarios del gabinete municipal, concejales, autoridades policiales, judiciales, educativas y de la sociedad civil, participaron de la Velada, que contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca y el Teniente Coronel Gastón Correa, jefe del Grupo de Artillería 10.

Precisamente, Petrecca indicó que "esta es una noche especial para todos los argentinos, esperando el 25 de Mayo, una fecha que marcó el punto de partida de nuestra Patria. Está velada siempre es un buen momento para encontrarnos con los vecinos y compartir de la música y el baile de nuestros artistas".
También señaló que "el 25 de Mayo lo gestaron un grupo de vecinos, que se animaron a participar, a decir es posible ser libres y gracias a eso hoy celebramos".

Por su parte, el Teniente Coronel Gastón Correa, Jefe del Grupo de Artillería 10, sostuvo que "tal como lo dijo el Jefe del Gobierno de Junín, para nosotros es una satisfacción poder salir a la comunidad y ser parte de esta especie de vigilia para entonar todos juntos el Himno Nacional Argentino, a la medianoche".
Asimismo, ayer a las 10:15 se realizó el Tedeum en la Iglesia San Ignacio de Loyola y luego hubo festejos en la plaza principal de nuestra ciudad.

COMENTARIOS