El Municipio presentó nuevos vehículos para mejorar los servicios
HOY

El Municipio presentó nuevos vehículos para mejorar los servicios

Pablo Petrecca estuvo acompañado por el presidente de la entidad bancaria provincial, Juan Curutchet.

El Gobierno de Junín adquirió seis camiones y tres tractores a través de un préstamo del Banco Provincia Buenos Aires.

Tal es así que el intendente, Pablo Petrecca estuvo acompañado por el presidente de la entidad bancaria provincial, Juan Curutchet en la presentación. "Nos permitirá mejorar los servicios que le brindamos al vecino de Junín", remarcó el Intendente.

"Es un placer recibir al Juan Curutchet y poder hacer la presentación de estos nuevos vehículos para el Municipio", expresó Petrecca. Y agregó que "desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos juntos y hoy queríamos mostrarle parte de lo que hemos podido adquirir desde el Municipio gracias a un préstamo del banco por un total de 30 millones de pesos y que nos permitirá mejorar los servicios que le brindamos al vecino de Junín".

Por otro lado, Petrecca detalló que "se trata de 6 camiones, de los cuales 4 serán destinados al servicio de riego, un reclamo que recibimos de los vecinos y los fomentistas. De esta manera mejoraremos este servicio, que lamentablemente, cuanto asumimos en la gestión, los camiones que teníamos eran insuficientes. Los otros dos serán destinados a tareas varias. También hemos adquirido tres tractores con sus respectivos cortadores de pasto, que pasarán a cumplir funciones en el área de espacios verdes".

El Jefe Comunal precisó que "desde que asumimos afortunadamente hemos podido sumar e incrementar el parque automotor del Municipio y eso es muy importante porque, como ya dije, esto nos permite brindar un mejor servicio a los vecinos y darles a los trabajadores municipales contar con mejores herramientas de trabajo".

"Para nosotros, contar con el acompañamiento del Banco Provincia es fundamental, y lo tenemos desde el primer día de nuestra gestión, hoy es gracias a un crédito con una tasa muy económica y porque tenemos un municipio con las cuentas ordenadas y claras, lo que nos permite, gracias al pacto fiscal que adherimos hace un tiempo, acceder a estos beneficios y créditos de un banco que está siempre al servicio de los municipios", concluyó Pablo Petrecca.

Por su parte, Curutchet aseguró estar "muy contento de poder tocar y ver, lo que para mí sino es un expediente que genera Pablo (Petrecca), también por poder charlar con los trabajadores que lo van a utilizar y brindarán un mejor servicio al vecino y de esa manera que Junín siga progresando. Esta es una primera etapa, ya que el préstamo se planteó en dos desembolsos y el restante se destinará a la compra de patrulleros para las localidades del Partido".

Para finalizar, el presidente del Banco Provincia aseguró que "este es uno de los roles del Banco Provincia, el de ayudar a los municipios a mejorar sus infraestructura y que estos tengas sus finanzas ordenadas para que el Estado periódicamente mejore su equipamiento. Además, nuestro banco es muy grande y además de ayudar a los municipios también está para acompañar al sector productivo, por eso hoy también tendremos una reunión con actores de la salud para seguir consolidando a Junín como un centro regional de este servicio".

COMENTARIOS