None
El intendente Alexis Guerrera (centro) y el ingeniero José María Lauría (izquierda) durante la recorrida de las obras del “Proyecto integral de desagües pluviales de General Pinto”.
GENERAL PINTO

Avances de la obra pública en nuestro Distrito

El intendente municipal de nuestro Distrito, Alexis Raúl Guerrera, junto al ingeniero José María Lauría,  recorrió parte de las distintas obras del denominado “Proyecto integral de desagües pluviales de General Pinto”. 
Se trata de la segunda etapa del llamado sector tres de este emprendimiento y desde la comuna destacaron que “Esta obra, si bien no es algo visible para los vecinos, es de vital importancia para proteger el casco urbano de los excesos hídricos”.
Por otra parte, siempre en relación a la obra pública en la ciudad cabecera, se realizan obras de ampliación de la red de gas natural,  la primera etapa del emprendimiento de ampliación de la red domiciliaria de este servicio, como informamos en página 7 de esta edición.

CONSEJO ESCOLAR
También siguen las obras que se motorizan a través del Consejo Escolar distrital, que preside Gabriel Felipe López.
Se siguen los trabajos en todas  las escuelas del Partido,  en este caso con  limpieza,  control y reparación de calefactores.
También se realizan tareas de mantenimiento en varios establecimientos educativos y en la Escuela de Educación Estética N° 1 se procede a la reparación de mampostería y reemplazo de ventanas.
En la Escuela Especial N° 501, se efectúa la reparación del portón de gimnasio y se construye el piso de entrada a ese recinto.
En la Escuela de Educación Secundaria de Coronel Granada se procedió a la colocación de un equipo de frío y calor.
En el Jardín de Infantes N° 904 de Iriarte se procedió al recambio de la bomba elevadora de agua y al mantenimiento de cañerías, mientras que en la Escuela Primaria N° 5 iriartense se  reemplazó la bomba elevadora de agua y se hizo el cambio de las cañerías de los baños.
También  en esta E.E.P. se están realizando distintas reparaciones y recambio de cubierta en el techo.

COMENTARIOS