En esta oportunidad se llevó a cabo en el barrio Ramón Carrillo.
En esta oportunidad se llevó a cabo en el barrio Ramón Carrillo.
CON ACCIONES LÚDICAS, DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALES

Se realizó una nueva edición de Juntos a Jugar en la ciudad

En esta oportunidad, el programa que desarrolla el Gobierno de Junín, estuvo en el barrio Ramón Carrillo para que los niños y las familias disfruten de diferentes actividades.

El domingo, se realizó una nueva edición de Juntos a Jugar. El programa que desarrolla el Gobierno de Junín, en esta oportunidad estuvo presente en el barrio Ramón Carrillo para que los niños y las familias disfruten de diferentes actividades.
Cabe destacar que esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar acciones lúdicas, deportivas, recreativas y culturales en las plazas de los diferentes barrios y localidades del Partido de Junín.
Al respecto, la directora de Educación, Fabiana Sienra, manifestó que "este es uno de los programas que más satisfacciones nos da y que nos permite recorrer los barrios y las localidades del partido de Junín. Las familias y los niños comparten actividades deportivas, artísticas, culturales, entre otras”.
“Para nosotros es importante poder brindarle al vecino este tipo de iniciativas. Hoy estamos en el barrio Ramón Carrillo y disfrutando de una hermosa tarde. Es una alternativa más que damos, para que los niños se pinten la cara o que puedan jugar al fútbol. El objetivo es que las familias puedan compartir actividades", destacó.
Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento del barrio anfitrión, Guillermo Villarroel, expresó que "estas acciones son muy importantes para los barrios porque fomenta la inclusión de los chicos para que puedan realizar diferentes actividades. También vienen las familias y nosotros convocamos a todos los vecinos para que disfruten de esta actividad.".
Para finalizar, Gimena Picchi, integrante de la Dirección de Cultura, explicó que "en cada actividad tratamos de ir sumando cosas nuevas. Hay mucha gente que nos sigue desde el principio de Juntos a Jugar y la idea es tener varias actividades. Vamos a continuar trabajando en forma conjunta para el beneficio de los vecinos".

COMENTARIOS