None
Petrecca destacó los avances en obras.
PETRECCA RECORRIÓ AVENIDA ALVEAR

“Siempre mostramos hechos concretos y no promesas”

Con tono de campaña, dijo que escuchan y dan respuestas a los vecinos.

El intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca, recorrió la intersección de avenida República y La Plata, donde el Gobierno de Junín incorporó 30 luces Led para conectar el resto de la avenida Alvear que llega hasta la rotonda de avenida de Circunvalación. 
En esta oportunidad, Petrecca estuvo acompañado por el secretario de Modernización, Juan Zaballa. En la recorrida, dialogó con varios vecinos que le manifestaron su agradecimiento por las luminarias, el desagüe pluvial y fundamentalmente por el paso del colectivo por el sector y que es utilizado por jóvenes y jubilados.
Al respecto, Petrecca manifestó: “Aprovechamos para tomar contacto con los vecinos y los comerciantes del lugar. También les contamos sobre las medidas económicas que tomamos y les preguntamos el impacto de las luminarias y los colectivos. Tuvimos una gran recepción por parte de ellos y era una parte de Alvear que nos había quedado pendiente y por suerte lo pudimos concretar. Vamos a continuar colocando luces en otras arterias y barrios de la ciudad”.
Y agregó: “Esta es nuestra forma de trabajar y en ese camino estamos, dando respuestas concretas a todos los vecinos. Siempre hablamos de la integración de los barrios y la misma se puede realizar a través de las obras. Tenemos al CIC, en Alvear y Alberti, que cada vez tiene más servicios para los vecinos y sabemos cómo lo utilizan. También recordar que en este lugar se puede sacar la tarjeta SUBE ya que fue una consulta de los vecinos”, dijo Petrecca.

COMENTARIOS