Lanzarán una tarjeta de descuento para el GNC

En noviembre último, la agrupación Taxistas Autoconvocados mantuvo un encuentro con las autoridades de la OMIC, a quienes les manifestaron su preocupación por el precio del GNC en Junín, que está por encima del valor en otras localidades de la región.
“Armamos un expediente y en el ámbito de la conciliación es que citamos a los tres propietarios de estaciones de GNC, quienes asistieron a todas las audiencias”, contó a Democracia el titular de la OMIC, Fernando Scanavino.
En el marco de un mercado desregulado, las partes buscaron llegar a un acuerdo y para ello se barajaron varias propuestas.
“Nos volvimos a juntar en febrero –continuó explicando Scanavino– y en la última audiencia, del mes de abril, se comprometieron a hacer un sistema que apunta a la fidelización de clientes, por medio de una tarjeta, la cual, si todo marcha bien, a partir de mediados de junio la van a tener a disposición dárselas a los taxistas”.
Según se informó, los que obtengan este plástico, tendrán alguna tarifa diferencial, con lo que van a tener un descuento que va a oscilar entre un 8% y un 10%.
“Por ahora los que se acercaron por esto fueron los taxistas, entiendo que sería comprensible incluir en este programa también a los remises”, concluyó el jefe de la OMIC.

COMENTARIOS