En Junín, Fecra abrió su primera sede del interior

Con más de 30 años en la actividad en el país, la Federación de Empresarios de Combustible dio un nuevo paso para fortalecer el apoyo al estacionero en el interior y optimizar las gestiones. El jueves 26 de abril inauguró oficialmente la nueva sede, situada en Carlos Pellegrini 697, con el propósito de estar próximos a los socios.
El evento contó con la presencia del presidente de la entidad, Vicente Impieri, quien señaló que “esta sede en Junín es un primer paso. Puedo adelantarles que durante este año vamos a abrir nuevas filiales en la provincia para estar más cerca de los socios y los colegas”.
La oficina de Junín funciona desde diciembre del 2018 y brinda servicio a los operadores de Estaciones de Servicio de la zona y de 57 localidades aledañas.
De acuerdo a la palabra de sus directivos, la idea es acortar los tiempos en las consultas de los socios en todas las gestiones referidas a Asuntos Contables, Laborales, Jurídicos, Impositivos, Aportes al Fondo Convencional, Convenios, Medio Ambiente y Seguridad e Higiene entre otros.
El empresario local José Chocrón, quien es el actual vicepresidente tercero, señaló que “es una idea de hace muchos años, que se había atrasado. Hace ocho años que estoy en la comisión de Fecra y por suerte ahora he sido escuchado”.
La nueva sede funciona de 8:30 a 12:30. Los interesados también se pueden contactar al teléfono 011-15-3801-9432 o al mail: [email protected].

COMENTARIOS