“Reconocemos las dificultades”, afirmó Ricchini

La diputada provincial Laura Ricchini celebró el anuncio del intendente y afirmó: “Sabemos que estamos atravesando un momento de dificultad y esto no nos es indiferente. Todos los días trabajamos para resolver los problemas estructurales del país y de la Provincia. No eran cuestiones que podían resolverse en poco tiempo. Las soluciones no son mágicas, llevan su tiempo. Estamos convencidos de que es el camino. Pero también reconocemos las dificultades de nuestros vecinos y por eso celebramos el anuncio de nuestro intendente”
“Estas medidas impactan directamente en el bolsillo de los juninenses y se suman a las medidas anunciadas tiempo atrás por la Gobernadora: descuentos del 50% para compras en supermercados pagando con tarjetas del Banco Provincia; congelamiento de tarifas eléctricas en la Provincia; tope del 30% de los ingresos para quienes tomaron créditos UVA en el Banco Provincia; plan de pago para las Pymes que tengan deudas laborales. Además de las medidas anunciadas por el Presidente en abril. Sabemos que la inflación es uno de los principales flagelos de nuestra economía. Pero no existen atajos para combatirla. Es un camino arduo. Sin embargo, también entendemos las dificultades que esto trae para nuestros vecinos. Y por ello, los acompañamos con estas medidas”, resaltó.
Para finalizar, la diputada expresó: “Nuestro intendente está atento a la situación de los vecinos y actúa en consecuencia. Es consciente de las dificultades y por ello destina todos los recursos posibles para suavizar el impacto de la crisis que atravesamos. Estamos convencidos de que los vecinos valorarán muy positivamente estas medidas”.

COMENTARIOS