None
Nuevos cursos del Club de Emprendedores.
HERRAMIENTAS Y VÍNCULOS

Nuevas capacitaciones del Club de Emprendedores

Algunas se desarrollarán durante este mes, junio y julio.

El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, programa del Ministerio de Producción de Nación,  llevará a cabo nuevas capacitaciones.
Dicho espacio ofrece servicios a emprendedores, generando vínculos entre actores productivos del ecosistema local y que a su vez se conectan con actores institucionales.
Cuenta con espacio de trabajo colaborativo, asistencia para la preincubación y asesoramiento sobre los distintos programas y herramientas para Pymes y Emprendedores. Y también acompaña desde la formación y capacitación, generando contenidos en respuesta a las demandas.

Próximas capacitaciones
-Curso taller “Desarrollo de ideas y detección de oportunidades”. 
El 14 de mayo de 14.30 a 16.30 se realiza el segundo encuentro. 
El taller tiene como principal objetivo que emprendedores individuales o en equipo con voluntad de emprender identifiquen ideas que puedan convertirse en oportunidades de negocio. 
-Curso Preincubación (6 encuentros), el  4, 11, 18 y 25 de junio, el 2 y 6 de julio de 14 a 17.30. Está destinado a emprendedores que ya identificaron una oportunidad e imaginan un modelo de negocio. Brinda los elementos de validación y, en caso de ser necesario, los instrumentos para introducir los cambios que permitan poner en marcha una empresa sólida.
Ambos talleres requieren la asistencia a la totalidad de los encuentros. Una vez finalizados obtendrán certificado de Academia Argentina Emprende – Club Emprendedores Junín
Además se realizará el Ciclo de Talleres: "Aplicaciones para edición de imagen y video en redes sociales”. Para conocer las próximas fechas comunicarse con el Club. Cupo limitado.
Es importante destacar que nuestros cursos también están destinados a estudiantes de nivel medio y superior que estén proyectando desarrollarse en forma autónoma. Y desde el Club acompañamos a instituciones educativas que buscan complementar la formación de sus estudiantes en este sentido.
Para mas información pueden concurrir al Club de Emprendedores en la Subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín, España 37, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 o telefónicamente al 4631618/ 4633636, whatsapp al 2364225199 o por mail [email protected].

COMENTARIOS