None
Lautaro Mazzutti, con Fernando Gray, en Los Toldos.
HOMENAJE A EVA

El titular del PJ de Junín, presente en Los Toldos

El presidente del Partido Justicialista de Junín y concejal, Lautaro Mazzutti, participó de los homenajes por el centenario de Eva Perón que se realizaron en Los Toldos. 
“Vivimos momentos muy emocionantes en Los Toldos. Para los peronistas, Evita es un ejemplo de lucha, de convicciones, fortaleza, de amor por los más humildes. Es la guía que nos lleva adelante en nuestra lucha diaria de a defensa de los trabajadores”, expresó el Presidente del PJ Junín.
“Además de vivir esos momentos de gran sentimiento, tuve la posibilidad charlar con el Presidente del PJ Provincial, Fernando Gray, quien siempre está muy abierto al diálogo”, aseguró. 
Mazzutti, quien también presidente del bloque de concejales de Peronismo Juninense, estuvo presente en la vigilia del lunes en la estación de trenes, que contó con caravana con postas y números artísticos y culminó en el monumento a Evita en la estación a las 0. 
“Fue muy importante haber participado el martes de la sesión del Concejo Deliberante de Viamonte, donde Evita fue declarada Ciudadana Ilustre, como también lo hicimos en Junín”, indicó. 
Mazzutti también formó parte de la entrega floral, de la visita a la Casa Museo Eva Perón y por último, de la foto final en el monumento de la estación. 

COMENTARIOS