None
El senador bonaerense Roberto Costa fue reconocido por el Gordon Institute.
CIBERSEGURIDAD

Costa, distinguido en EE.UU.

El titular del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, fue reconocido por el Gordon Institute por el trabajo que está realizando en materia de ciberseguridad en la Provincia de Buenos Aires.
La distinción fue en el marco del Programa de Certificado Ejecutivo en Ciberseguridad y Liderazgo organizado por el Gordon Institute de la Florida International University en Miami, Estados Unidos.
Además en el lugar, el legislador participó de las capacitaciones en torno a “Amenazas Cibernéticas”, “Estrategia Organizacional de Seguridad Cibernética”, “Desarrollo de Estrategias” e “Implementación Efectiva”.
Del programa también participaron el Comité Interamericano Contra el Terrorismo de la Organización de Estados Americanos; Microsoft; el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes Miami; y New America.
En ese sentido, Roberto Costa sostuvo: “siempre es importante capacitarse y ver cómo otros países abordan temáticas como estas”, y dijo: “nosotros venimos trabajando mucho en materia de prevención de ciberbullying, grooming y  ciberdelitos;  realizando el Ciclo de Charlas sobre Identidad Digital en la Provincia, donde promovemos la toma de conciencia sobre el contenido.

COMENTARIOS