None
El momento de soplar las velitas, cargado de emoción.
EN UN MARCO DE PROFUNDA EMOCIÓN

El Jardín Monigote celebró 30 años de vida institucional

Autoridades municipales, educativas y concejales formaron parte de un emotivo acto en el que se agasajó a figuras muy importantes del establecimiento educativo.

Gran cantidad de vecinos y familiares acompañaron a la comunidad educativa en los festejos por un nuevo aniversario del establecimiento municipal ubicado en el barrio 11 de Julio. Autoridades municipales, educativas y concejales formaron parte de un emotivo acto en el que se agasajó a figuras muy importantes en la vida de la institución, como así también al actual equipo de docentes y profesionales que diariamente desempeñan un rol clave para la sociedad.
Una vez finalizado el acto, Fabiana Sienra, Directora de Educación del Municipio, expresó que “vivimos un momento muy emocionante y emotivo. Para mí es muy importante que las instituciones educativas cumplan años y sobre todo cuanto tienen una larga trayectoria como en este caso. Fundamentalmente, quiero destacar el trabajo diario del personal y de quienes han contribuido a la historia de este lugar desde su creación. Esto es lo que hemos vislumbrado durante todos estos años en el barrio 11 de julio. Los padres están muy contentos y agradecidos por el trabajo que día a día lleva a cabo este grupo de docentes muy responsable. Ellos saben que cuando este jardín abre sus puertas, los chicos son recibidos con todo el amor posible”, agregó la funcionaria.
También estuvo presente en el acto Jaqueline Viser, docente del turno tarde de la Institución, quien señaló que “siento una gran emoción; siempre recuerdo que cuando ingresé a la Municipalidad, el primer jardín a donde me tocó trabajar fue Monigotes, donde pude adquirir muchísima experiencia. A lo largo de todos estos años se ha formado una familia muy importante que diariamente trabaja para que este lugar funcione, así que estoy más que contenta con formar parte de esta celebración. Agradecemos a todas las familias de los chicos que nos acompañan en cada taller o fiesta que organizamos y siempre de la mejor manera”, añadió la docente.

“Una jornada muy linda”
Finalmente, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deporte, manifestó que “como en toda fiesta, se vivió una jornada muy linda en la que pudimos escuchar el testimonio de mucha gente valiosa que ha pasado por esta institución. También es muy importante que toda esta gente se haya hecho presente para compartir este momento, especialmente el ex Intendente Municipal Abel Miguel quien fue uno de los fundadores y quien vio la necesidad de construir un jardín maternal en este lugar. Desde ese punto de partida y teniendo en cuenta todo el tiempo que ha transcurrido, a más de uno se le ha caído un lagrimón. Por mi parte, no queda más que agradecer a toda la comunidad educativa que diariamente realiza un trabajo excepcional para que este lugar siga adelante; ellos son el motor fundamental para que haya un cambio verdadero en la sociedad”, concluyó.

COMENTARIOS