None
Pablo Petrecca, intendente de Junín.
POR LA PICASA

Petrecca convoca al Comité de Cuenca

Por iniciativa del presidente de la Sub Cuenca A1, Pablo Petrecca, se realizará hoy una reunión ampliada que tratará el estado de situación luego de haberse tomado conocimiento de la obra de conexión de la laguna La Picasa con el canal Alternativa Norte, ejecutado y puesto en funcionamiento por la provincia de Santa Fe días atrás.
Se realizará hoy, a las 13, en la Sociedad Rural de Junín y contará con la presencia de funcionarios municipales, provinciales, regionales y de entidades del campo de la zona. 
El objetivo será consensuar las acciones y la posición que el Comité de Cuenca y la Provincia mantendrán en la próxima reunión del comité técnico de la cuenca prevista para el 14 de mayo.
Van a participar los funcionarios provinciales de Hidráulica de Provincia, subsecretario Luis César Giménez, director técnico Marcelo Rastelli, director provincial Mario Gschaider y  Juliana La Fuente, quienes pertenecen a la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la PBA, que trabaja junto al Ministerio de Agroindustria de la PBA, que estará representado por el director provincial Gonzalo Vázquez. También será parte Alberto Larrañaga por el Consejo Asesor del Salado. 
Fueron convocados intendentes y autoridades municipales de Junín, Bragado, 25 de Mayo, Chivilcoy, Navarro, LN Alem, Chacabuco y General Arenales.
Por las entidades agropecuarias acudirán representantes de la Sociedad Rural de Junín, General Villegas, Leandro N Alem, General Pinto, General Viamonte, General Arenales, Lincoln, Ameghino,  Rojas y Bragado. También participará la mesa del agua de la Sociedad Rural de Junín.  Además estarán autoridades de Carbap, Coninagro y FAA.

COMENTARIOS