Nelly Forzano recibe su orden de compra de Colorshop.
Nelly Forzano recibe su orden de compra de Colorshop.
FUE ORGANIZADO POR COLORSHOP Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de abril de “Cortá, completá y ganá”

Nelly Mercedes Forzano se llevó la orden de compra de $ 5000 en Colorshop.

Como todos los meses “Cortá, Completá y Ganá” sigue entregando regalos a los lectores de Democracia. Con el auspicio de Colorshop, la pinturería situada en Primera Junta y Padre Ghío, se premió a Nelly Mercedes Forzano con una orden de compra de 5000 pesos.
Nelly llegó acompañada por su hijo, y contó que compra Democracia todos los días, aunque es solamente la segunda vez que participa en “Cortá, Completá y Ganá”. La orden de compra de Colorshop le vendrá bien, pero guardará la pintura porque recientemente había pintado su casa.
Colorshop es de la cadena de pinturerías de Sinteplast, una franquicia nacional, que tiene en Junín tres sucursales, situadas en Benito de Miguel 776, Rivadavia 1221, y Primera Junta y Padre Ghio. Junto a Ferretería El Tigre, conforman una cadena de seis locales, abarcando el rubro pintura y ferretería. Recientemente abrió en Los Toldos su primera sucursal fuera de Junín.
La entrega del premio fue realizada por Lucas Maroscia, gerente de Colorshop, y Lisandro Lebensohn, por Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 360 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de mayo
Para el mes de mayo, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes por $ 3500. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 5 de junio.

COMENTARIOS