Tercer Tiempo Resto a puro festejo.
Tercer Tiempo Resto a puro festejo.
CUMPLIÓ UN AÑO

Tercer Tiempo, el restaurante temático deportivo que apuesta fuerte en Junín

“Buscamos que la gente que vaya tenga la comodidad y libertad para ver deportes y estar en un ambiente tranquilo y en familia”, contó Juan Pablo Zinani, uno de los responsables del espacio, ubicado en el centro de la ciudad.

Los hermanos Juan Pablo y Mariano Zinani, junto al chef Rodrigo Insúa trabajan juntos desde hace tiempo, pero exactamente un año atrás emprendieron la puesta en marcha de Tercer Tiempo Restó, ubicado en Sáenz Peña 440 de nuestra ciudad.
Se trata de un restaurante temático deportivo al que le dieron su impronta y que el pasado martes celebró su primer aniversario junto a amigos, familiares y clientes.
Sin dudas un espacio distinto para compartir con amigos, pareja o en familia.
En las palabras de uno de los responsables, Juan Pablo, “Tercer Tiempo Restó es un restaurante temático deportivo, inspirado en las grandes figuras del deporte mundial”. Lógicamente, el espacio está acondicionado y decorado con un estilo deportivo, además de contar con pantallas gigantes donde se puede ver deporte todo el tiempo.
“Buscamos que la gente que vaya tenga la comodidad y libertad para ver deportes y estar en un ambiente tranquilo y en familia”, contó Juan Pablo a Democracia.

Una carta fuerte
Tercer Tiempo es un lugar al que concurren niños, jóvenes y adultos por igual porque todas las edades son bienvenidas.
“Es un restaurante que apostó directamente a la gastronomía, el fuerte está en la cocina, con una carta amplia en los platos que tenemos y la variedad. Por eso no hay un público de una edad especial sino de todas las edades”, contó Juan Pablo.
Asimismo destacó que tratan de mantener sus precios accesibles. “Buscamos que el precio de los platos sea lo más acorde a la realidad posible, tratamos de mantener los precios accesibles y que la gente pueda ir”.
Juan Pablo también hizo hincapié en que todos los días buscan mejorar el servicio y mantener la calidad de los platos de Tercer Tiempo.
Sin dudas, algo que en el largo plazo distingue y mantiene a este espacio como uno de los más elegidos por muchos juninenses, no solo los amantes del deporte.
“La carta y los platos son la apuesta, como también el ambiente”, asegura Juan Pablo.

Nombres conocidos
Dentro de las distintas propuestas del menú de Tercer Tiempo sorprenden los nombres de destacadas figuras del deporte de hoy y de ayer, nacionales e internacionales.
Desde unas “Papas Rústicas Cabezón Ruggeri” o unos “Langostinos Empanados Michael Phelps” de entrada a las variedades de pizzas, como la “Napolitana Del Piero”, la de “Rúcula, Parmesano y Tomates Secos Gaby Sabatini”.
Dentro de los platos se encuentran la “Mila Rey Lionel”, el “Sandwich de Lomo Manu Ginóbili”, los “Ñoquis Buffoni”, la “Molleja Narigón Bilardo”, el “Bife de chorizo Diego Armando” y la “Pata Muslo Lucha Aimar”, entre muchos otras opciones.

Primer aniversario
La celebración del primer año de Tercer Tiempo, según Juan Pablo “fue una noche especial con amigos, familiares y clientes que se fueron haciendo a lo largo de este año”.
Para la ocasión prepararon un menú especial y el festejo contó con un show en vivo, sorteos y la buena energía y buena onda de siempre.

Todos los días
Aparte de su cálido ambiente y diseño para abordar su aspecto temático deportivo, Tercer Tiempo Restó cuenta con la particularidad de permanecer abierto todos los días, desde las 7 de la mañana a las 2am.

COMENTARIOS