None
Los vecinos disfrutaron de shows artísticos y pudieron recorrer los stands.
DIRECCIÓN DE GÉNERO

Muestra de Emprendedores Juninenses en el Día del Trabajador

Se realizó una feria en la plaza Yebrín, donde los vecinos pudieron disfrutar de shows en vivo de diferentes disciplinas artísticas y recorrer los stands.

Organizado por la Dirección de Género del Gobierno de Junín y a modo de celebración del Día del Trabajador y la Mujer Trabajadora, se llevó a cabo ayer la tradicional feria en la plaza Yebrín, donde los vecinos pudieron disfrutar de shows en vivo de diferentes disciplinas artísticas y recorrer los stands de emprendedores locales.
Al respecto, Marisa Luján, titular de la Dirección de Género del Municipio, expresó: "Estamos muy contentos de poder estar celebrando, como lo hacemos año a año, el Día del Trabajador y reconocer a también a las mujeres trabajadoras. Hoy la respuesta fue muy buena, tanto por la cantidad de expositores como por la cantidad de vecinos que vinieron a disfrutar de una tarde en familia y con amigos".
“Lo que estamos haciendo acá es honrar al trabajador y destacar el rol de la mujer, también trabajadora y emprendedora. Eso es lo importante, disfrutar todos juntos de un día hermoso, de los shows de danzas árabes y de las clases de zumba. Ha sido un lindo día, con un marco muy bueno, por eso agradezco a la comunidad por venir y participar de nuestra propuesta", concluyó Luján.

COMENTARIOS