None
Afirman que el programa municipal Precios Locales se cumple satisfactoriamente.
LA PELEA CONTRA LA INFLACIÓN

Destacan el funcionamiento del programa Precios Locales

El jefe comunal, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al titular de la OMIC, Fernando Scanavino, para hacer un balance del desempeño de la iniciativa.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del municipio, Fernando Scanavino, para informarse sobre el funcionamiento que está teniendo el programa Precios Locales, en el cual el municipio pauta con comerciantes locales el congelamiento de precios de productos de la canasta básica alimenticia.
"Vale mencionar que este programa ha sido un pedido del intendente y puesto en marcha por Scanavino, porque entendíamos que, en este momento del país, era una forma de acompañar al vecino, haciendo más fácil el día a día", destacó. 
Y agregó: "Este programa ha sido pionero en la provincia de Buenos Aires y muchos municipios nos han consultado para poder implementarlo".
Y Beligni afirmó: "Hasta aquí, el funcionamiento del programa es muy bueno pero obviamente estas reuniones sirven para ver en qué podemos mejorarlo para seguir acompañando al vecino".
Por su parte, Scanavino sostuvo: “La reunión fue muy fructífera ya que el programa funciona muy bien y es el resultado de un trabajo en equipo encabezado por el jefe comunal y una decisión tomada allá por el mes de febrero que hoy empieza a ver sus frutos y que les permite a los vecinos de Junín, además de contar con los programas nacionales como Precios Cuidados y Precios Esenciales, con una iniciativa local como es este programa".

Comercios adheridos
Los comercios que adhirieron al programa impulsado por el Gobierno de Junín, denominado Precios Locales, se encuentran en las siguientes direcciones: Quintana 1274; Libertad 542; Benito de Miguel 461; Avellaneda 545; Lartigau 165; Tucumán 775; avenida República 751; Borges 911; Alvear 323; Ameghino 32; 25 de Mayo 250; Rivadavia 377; Rivadavia 1328; Rivadavia 1233; Primera Junta 851; Intendente De La Sota 359; Rivadavia 1300; Rivadavia 921; Javier Muñiz 239; Julio Campos 251; Libertad 52; Ramón Hernández 1040, Ramón Hernández 520.

COMENTARIOS