None
El municipio sigue sumando tecnología.
EN LA OFICINA DE CARNET DE CONDUCIR

Instalaron una nueva turnera digital

El municipio continúa avanzando en materia de equipamiento y tecnología, y en esta oportunidad ya fue instalada una nueva turnera digital en la oficina donde se tramita el carnet de conducir y se solicitan los antecedentes penales. Este nuevo sistema permite una atención más personalizada y ordenada para los vecinos que se acerquen a las dependencias ubicadas en Belgrano 43.
Al respecto, Leonardo Alberti, de la secretaría de modernización del Gobierno de Junín, explicó que "hemos instalado un nuevo sistema que denominamos turnera digital, que ya hemos instalado en Rivadavia 80, en la parte de cajas, y que permite a los vecinos sacar su turno de manera más ordenada. También, especificar qué tipo de trámite viene a realizar". 
Alberti adelantó que "este nuevo sistema, también será instalado en otras dependencias del municipio donde concurren, por diversos trámites, una importante cantidad de vecinos de manera diaria. De esta manera, seguimos sumando tecnología para que los vecinos tengan una mejor atención en cada dependencia municipal".
Por su parte, Marcelo Paciulli, también del equipo de modernización del Municipio, agregó que "este sistema cuenta con tres componentes, uno, es la obtención del turno por parte del vecino, lo que permite al vecino esperar su turno cómodamente sentado, ya que el llamado de atención se muestra en un monitor y de manera detallada, es decir, según para el tipo de trámite que vino a realizar, como antecedentes penales, consultas, retome de trámite, licencia de conducir, etc.".
"Esto permite un ordenamiento de la oficina, donde, como dije, la gente espera sentada su turno y no tiene que estar amontonada, averiguando qué número va. En definitiva, este sistema que los vecinos puedan de manera ordenada y tranquila, sacar su turno, esperar con comodidad y llevar a cabo su trámite", concluyó Paciulli.

COMENTARIOS