AUSPICIADO POR PATAGONIA FLOORING, PQN E IMPULSO

Cartonazo: Cuatro lectores se repartieron el pozo de 80 mil pesos en efectivo

Los afortunados ganadores fueron María Alejandra Yebrin, Zulma Larrondo de Cosmi, Pamela Buceta y Rubén Alegre. Ya se entregaron $1.311.000 desde su lanzamiento.

El Cartonazo no para de crecer y en su sexta edición, repartió un pozo gigante de 80 mil pesos en efectivo. Cuatro lectores hicieron cartón lleno y se hicieron acreedores a 20 mil pesos cada uno. Ellos fueron María Alejandra Yebrin, Zulma Larrondo de Cosmi, Pamela Buceta y Rubén Alegre.

María Alejandra Yebrín es de Junín, pero la suerte le llegó desde el pueblo de Agustina. Es que, como estuvo de viaje el fin de semana, le pidió a una amiga que vive allí que le compre el diario. “Le debo un asadito”, dijo durante la entrega de los 20 mil pesos en efectivo.

Zulma Larrondo de Cosmi compra el diario hace más de 20 años en el kiosco El Periodista, quien se lo entrega en su domicilio. Es jubilada del Banco Provincia y “este es un premio a la persistencia con el diario”, dijo.

También fue ganadora la linqueña Pamela Buceta, quien compró el diario en el kiosco Mario, ubicado en calle Rivadavia 126. “Llamé a las seis de la tarde al diario, pero por suerte llegué a reclamar el premio”, dijo.

Rubén Alegre es vecino de Morse y compra el diario a la corresponsal de allí. “Quería los 80 mil, pero esto están muy bien también. Llamé al mediodía”, dijo el afortunado. “Le envío saludos a todos mis vecinos del pueblo”, dijo durante la entrega de premios en TeleJunín.

Con ellos son 102 los ganadores desde que comenzó el Cartonazo y entre los cuales se repartieron $1.311.000

Recordemos que los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Los cartones de la sexta edición son de color naranja con letras celestes y los nuevos auspiciantes serán Patagonia Flooring, PQN e Impulso.

COMENTARIOS