Se realizaron las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.
Se realizaron las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.
POR CUATRO AÑOS MÁS

Saudan, al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales

Con casi el 60 por ciento de los sufragios totales del padrón electoral, fue reelecto el actual secretario general del gremio.

Se llevó a cabo ayer la elección de autoridades en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín. Con casi el 60 por ciento de los sufragios totales del padrón electoral, fue reelecto por un período de cuatro años el actual secretario general del gremio, Gabriel Saudan.
La nueva comisión la completan Claudio Camilo, como secretario Adjunto; Marcelo Mutti, secretario de finanzas; Pablo Destéfani, secretario de previsión social; Néstor Astrada, secretario de organización; Mario Panero, secretario gremial; Paula Luna, secretaria de administración y vivienda; Pablo Rolla, secretario de deportes; Maria Rosa Tonarelli, secretaria de prensa y difusión; Andrea Tirabassi, secretaria de la mujer y la familia; Roberto Bilbao, secretario de servicios sociales.
Además fueron elegidos diez vocales titulares, diez suplentes; tres miembros titulares y tres suplentes de la comisión fiscalizadora; y diez delegados congresales.

El convenio colectivo, un gran avance
Las autoridades gremiales resaltaron logros obtenidos durante estos últimos años, como el convenio colectivo de trabajo que permite a los trabajadores, entre muchos otros beneficios, sentarse a discutir el salario en paritarias, aunque aclararon que al tratarse de salarios bajos, en un contexto de crisis como el actual, con una elevada inflación y depreciación del poder adquisitivo, estos grandes avances no terminan de percibirse en el bolsillo.

COMENTARIOS