None
MISA Y ACTIVIDADES

Llega a Junín la Virgen peregrina de Fátima de Portugal

Hoy, a las 15:30  arribará a Avenida Padre Respuela y Circunvalación, la Virgen peregrina de Fátima que viene desde Portugal y que llegó el 2 de abril a nuestro país.
Actualmente se está despidiendo de la peregrinación por las distintas parroquias dedicadas a ella en la Arquidiócesis de Mercedes-Luján.
A partir de este punto de llegada, comenzará una recorrida por las parroquias locales: Nuestra Señora del Carmen; San Francisco de Asís; Cristo Redentor; Sagrado Corazón de Jesús; San José; San Ignacio de Loyola y finalmente arribará al Santuario Nuestra Señora de Fátima, en Pedro Aparicio 380, aproximadamente a las 18:30.
En ese momento se oficiará una misa de bienvenida, a la que han sido invitados todos los sacerdotes de Junín. La presencia de la Virgen peregrina en el Santuario generará varias actividades para la comunidad, como grupos de oración del Rosario, Santa Misa de la Luz, adoración al Santísimo, imposición de manos, bendición de velas y entrega de agua bendita por parte del equipo pastoral del Santuario.
El viernes 26, a las 19, el  Padre René Cari celebrará una misa por los enfermos y afligidos -de Sanación y Liberación- junto al flamante párroco del Santuario Ntra. Sra. de Fátima, Padre Raúl Moretto.
El fin de la presencia en el Santuario de la Virgen peregrina de Fátima de Portugal será el domingo al mediodía. 
Su peregrinación continuará a Mar de Ajó, Diócesis de Chascomús.

COMENTARIOS