Héctor Azil, secretario de Atsa filial Junín.
CAMPUS VIRTUAL EN JUNÍN

ATSA dictará cursos con modalidad a distancia y semipresencial

Para el semestre se realizarán los de Infectología y Cuidados Paliativos. La inscripción se encuentra abierta hasta el día 30 de abril.

A partir del mes de mayo de este año, la Federación de Asociaciones de la Sanidad Argentina (Fatsa), dará inicio a una nueva modalidad de capacitación a distancia y semi-presencial a través de un Campus Virtual, al cual ATSA Junín adhirió.
Para el semestre se dictarán los cursos de Infectología y Cuidados Paliativos, para la cual se encuentra abierta la inscripción, hasta el día 30 de abril. 
Respecto del curso de Infectología, desde la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Junín, se informó que está orientado a integrantes del equipo de salud, interesados en la prevención y control de infecciones asociadas al cuidado de la salud (I.A.C.S.).
Se dictará durante 3 meses, con 78 horas reloj.
Sobre el de Cuidados Paliativos, el mismo está dirigido a enfermeros, licenciados, cuidadores gerontológicos, interesados en adquirir competencias básicas necesarias para asistir pacientes con enfermedades limitantes de la vida o potencialmente letal. 
El curso tiene una duración de 4 meses, con 104 horas reloj.
Por último, también se informó que para acceder a la capacitación a través del Campus Virtual, los interesados deben estar afiliados al sindicato. 
Para mayores informes, deberán concurrir a la oficina de capacitación del sindicato los días miércoles y viernes de 9 a 17 o contactarse a través del mail: capacitacionatsa@gmail.com. 
El trámite de inscripción es muy sencillo y se realiza a través de la página web de Fatsa.