Don Ito repartió más de  180 huevos de Pascuas
EN MERENDEROS Y BARRIOS

Don Ito repartió más de 180 huevos de Pascuas

Como hace cuatro años, los jóvenes de la Organización Social Don Ito realizaron huevos de pascuas que luego repartieron a más de 180 niños de nuestra ciudad y Morse.
El voluntario Pablo Rodríguez señaló: “En estas Pascuas fue un poco más complicado llegar a la cantidad de huevos, porque hay antes otras necesidades para satisfacer, pero no podíamos dejar de llevarles un presente a las familias que comúnmente visitamos”, destacó.


En esta oportunidad entregaron a dos merenderos y también recorrieron algunos barrios, visitando a las familias que acompañan desde hace varios años.
Rodriguez agradeció: “ a los chicos de la comunidad Terapéutica San Ignacio ya que ellos, en el taller que se brindamos, elaboraron cerca de 100 huevos, también a la Sra. Gabriela, que nos acercó 50 huevos y a todos los que siempre nos acompañan. Estamos muy felices de poder haber cumplido con tantos niños y niñas, nos quedamos con su alegría al recibir el pequeño presente que con tanto cariño hicieron los voluntarios en el taller”.

COMENTARIOS