El fin de semana largo se disfrutó en Junín.
El fin de semana largo se disfrutó en Junín.
DESDE LA CÁMARA DEL SECTOR

Destacaron una buena ocupación hotelera en Semana Santa

“Junín ha recibido muchos turistas y ha trabajado bien siempre y esta vez se pudo repetir”, remarcó el presidente, Juan Victor Casella.

El fin de semana extra largo de Semana Santa no pasó desapercibido en Junín que contó con variadas ofertas y propuestas turísticas para los vecinos y visitantes que se acercaron a la ciudad.
Desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Junín, su presidente Juan Victor Casella destacó que se cumplieron buenas jornadas desde la ocupación hotelera.
“Fue un muy buen fin de semana, en general la ocupación fue muy buena. Estamos hablando de un 68% de ocupación que para nosotros es bueno. El tiempo nos acompañó”, destacó Casella.
Tradicionalmente, según el titular de la Cámara, “Junín en Semana Santa ha recibido muchos turistas y ha trabajado bien siempre y esta vez se pudo repetir. Tal vez uno quisiera un porcentaje más alto pero de acuerdo a la realidad que vivimos hoy, para nosotros son porcentajes buenos”, indicó y agregó: “Teníamos expectativas de que fuera así”.
Cabe destacar que dicho porcentaje abarca solo hotelería y no incluye a las casas de alquiler turístico.

COMENTARIOS