Mantenimiento y reparaciones en distintos sectores.
Mantenimiento y reparaciones en distintos sectores.
MANTENIMIENTO

Continúan los trabajos en distintos barrios de la ciudad

Se realizaron reparaciones en el parque Natural y arreglos en el camino costero y en calles internas del balneario.

Los equipos viales del Gobierno de Junín continúan desarrollando trabajos de mantenimiento y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad.
Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales y el Concejal Manuel Llovet, recorrieron algunos de los barrios donde se realizaron trabajos.
Al respecto, Spadano destacó que en el Parque Natural Laguna de Gómez se observaron “los trabajos tanto en el camino costero como en calles internas del balneario. Observamos cómo quedan los trabajos, los cuales se suman a otros de mejora que permanentemente se realizan en el lugar, como iluminación y restauración de distintos sectores públicos".
"Estos trabajos se suman a otros, de iguales características que se realizan en sectores como Rincón del Cielo, Parque Borchex, Los Almendros, calle Félix de Azara". remarcó Spadano.
Por su parte, el concejal Manuel Llovet, dijo que "en la recorrida diaria que hacemos por todo Junín, siempre nos llegan pedidos por parte de los vecinos, a los cuales se trata de ir dando respuestas en base a las posibilidades y las urgencias. Lo importante es mostrar también a dónde va el dinero de los impuestos, como lo podemos ver aquí, en mejorar el estado y transitabilidad de la calles, en mejores servicios y en definitiva, a mejorar diariamente la calidad de vida de los vecinos".

COMENTARIOS