Cientos de vecinos aprovecharon el Mercado en tu Barrio
EN PLAZA 9 DE JULIO

Cientos de vecinos aprovecharon el Mercado en tu Barrio

Se trata de un programa impulsado por el Gobierno Nacional al que adhiere la provincia de Buenos Aires y la municipalidad de Junín,

Este miércoles, se llevó a cabo una nueva edición de Mercado en tu Barrio, programa impulsado por el Gobierno Nacional al que adhiere la Provincia de Buenos Aires y la municipalidad de Junín,

Esta feria brinda la posibilidad de adquirir productos alimenticios a buen precio y de buena calidad. Hoy, cientos de vecinos se acercaron hasta la Plaza 9 de Julio.

Jorgelina Meccia, del área de Producción del Gobierno de Junín, señaló que "como siempre, en cada edición que hemos realizado de este programa, una importante cantidad de vecinos se acercó hasta la plaza 9 de Julio a realizar compras de productos alimenticios a muy buen precio y de excelente calidad. Es por eso que cada vez más, aprovechan este Mercado en tu Barrio, que se realiza una vez por semana y hacer sus compras".

"Debido al gran éxito, esta será una propuesta que seguirá recorriendo las plazas elegidas y recordamos que la convocatoria a los productores y comerciantes que quieran participar sigue abierta para que puedan vender sus productos. Sólo tienen que acercarse a la oficina de producción, ubicada en España 37, donde los asesoraremos y les haremos saber cuáles son los requisitos que deben cumplir para participar", agregó.

Como en cada edición de Mercado en tu Barrio, previo al comienzo de la venta, desde el área de bromatología del municipio, se realizan todos los controles pertinentes de los productos que se ofrecen, En ese marco, el médico veterinario Hernán Ceci, de dicha área municipal, indicó que "desde nuestra dirección lo que hacemos es que todos los productos que deben pasar por la cabina sanitaria lo hayan hecho, para controlar calidad del producto, vencimientos, etc".

Por último, Ceci señaló que "respecto de la carne, el control que se realiza también tiene que ver con que estos productos cuenten con la habilitación obligatoria. Estos controles se hacen en todas las ediciones del Mercado en Tu Barrio, previo al inicio de la venta y como lo hacemos diariamente en todos los comercios de Junín, exigiendo también la libreta sanitaria correspondientes".

COMENTARIOS