None
La carrera de posgrado refiere a problemáticas territoriales.
POSGRADO

Inscriben en la Especialización en Política Pública Territorial

La carrera tiene una duración de 24 meses, y un año para la presentación del trabajo final. Se cursa quincenalmente, los viernes de 17 a 22, y los sábados de 8 a 13.

Hasta el 31 de mayo está abierta la inscripción para la "Especialización en Planificación y Política Pública Territorial", dictada en la UNNOBA.
La carrera de posgrado apunta a reflexionar sobre problemáticas territoriales, a través del análisis de distintas dimensiones (culturales, sociales y económicas). También se planea incentivar el intercambio interdisciplinario en torno al territorio y sus problemáticas. El objetivo es formar gestores de políticas públicas para su aplicación en el territorio.
"La transformación de la economía, la cultura, la comunicación y la sociedad en su conjunto han definido una mayor complejidad de la política y de la gestión del Estado. Esta carrera se estructura en torno a la necesidad de que exista un espacio central para el estudio y la generación de innovación en este campo, con la finalidad de elaborar insumos que favorezcan los procesos de reflexión en torno a la política, las acciones de gobierno y los procesos de desarrollo desde un enfoque interdisciplinario", plantean desde la dirección de la carrera de posgrado.
El director de la Especializaciación es Guillermo Tamarit (rector de UNNOBA). El codirector es Jerónimo Ainchil, doctor en Ciencias Medioambientales (rector de UNSADA). El equipo docente está conformado por especialistas provenientes de diferentes disciplinas.
La carrera tiene una duración 24 meses y un año para la presentación del trabajo final.  Se cursa quincenalmente, los viernes de 17 a 22, y los sábados de 8 a 13.
Informes: por correo a [email protected]. Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500- 12502) 2477-409500 (interno 21201).

COMENTARIOS