None
Presentación del festival “2xCuore”, en ciudad de Buenos Aires (Foto Gabriel Gutiérrez).
MÚSICA CIUDADANA

Presentaron en CABA el 3° Festival Internacional del Tango “2xCuore”

A la presentación asistieron figuras del mundo del dos por cuatro, que acompañaron a la organizadora del evento, Silvia Guzzo.

El sábado último, 13 de abril, en la Academia Nacional del Tango en Buenos Aires, se realizó la presentación del 3° Festival Internacional de Tango 2xCuore, se que realizará en Junín próximamente.
Desde Junín, acompañaron a la organizadora Silvia Guzzo, la cantante Claudia Levato, Guillermo Porcel, Horacio Masino y el maestro Alfredo Farías, entre otros.
El Tercer Festival Internacional de Tango “2xcuore” será entre los días 16 al 18 de mayo, organizado por Silvia Guzzo y la comisión de Artistas Juninenses, a beneficio del Club de Leones de Junín.


Entre las figuras que participarán del evento, cabe mencionar al conductor Silvio Soldán, al bandoneonista Carlos Buono, los cantantes Néstor Rolán e Ivana Fortunati, los bailarines Paulo Bidart y Gabriela Trapanotto, la orquesta Los herederos del comás y Marcelo Biondini.
Habrá café concert, milonga del festival, teatro, seminarios, circuito turístico y feria de productos de tango y regionales.
Cabe destacar que el festival “2xcuore” es miembro de la Ruta Internacional del Tango.
Al respecto, se destacan los integrantes de la comisión de artistas juninenses que están colaborando con la realización del Festival, entre ellos María Claudia Levato, Guillermo Porcel, Horacio Masino, Gonzalo Rosello, Madelaine Adrover Márquez y Silvia Adriana Guzzo.

COMENTARIOS