PLAZA 9 DE JULIO

Mercado en tu barrio

Hoy, desde las 9 horas, se realizará una nueva edición del programa “Mercado en tu barrio” en la sede de la plaza 9 de Julio.
Como ya sucedió en las ediciones anteriores, los vecinos de Junín podrán acceder a productos alimenticios de muy buena calidad y a precios muy accesibles, en el marco de esta propuesta que es impulsada por el Ministerio de Agroindustria de Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que busca fomentar el vínculo directo entre productores alimenticios con los consumidores.
En “Mercado en tu barrio” se pueden adquirir frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, miel, mermeladas, dulces, galletitas, productos para celíacos, pastas y panificados directamente a los productores.
Por otro lado, se recuerda que la convocatoria para participar con los productos es abierta para todos aquellos que cumplan con los requisitos obligatorios para poder comercializar sus productos. Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la Secretaría de Economía y Producción, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o llamar al teléfono 4633636.