Mirta Cure encabezó una jornada de trabajo con su grupo político.
RUMBO A LAS ELECCIONES

Cure salió a bancar la precandidatura de Solá

La ex diputada provincial llamó a construir un consenso amplio.

La ex diputada Mirtha Cure lideró una jornada de trabajo con su grupo político para convocarlos a trabajar en la unidad en pos de la precandidatura a presidente de la Nación de Felipe Solá.
En este sentido, propuso “ser amplios en la búsqueda de consensos” en el marco de la labor que viene realizando en la Cuarta Sección Electoral.
Mirtha Cure, quien fue diputada provincial durante dos mandatos, trabaja en la campaña de Felipe Solá como referente en la cuarta sección electoral. “Felipe (Solá) tiene una visión muy amplia de cómo afrontar el futuro, y es con una convocatoria a todos los sectores sociales, políticos, sindicales, organizaciones intermedias y ciudadanas, sin rencores, enfrentamientos banales o egocentrismos, pero enfocados en una Argentina productiva, con recuperación de las Pymes y generación de trabajo”, dijo la dirigente, quien encabezó una jornada de trabajo en el Rotary Club de Junín Villa Belgrano en el marco de una tarea que viene realizando en distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral con vistas a las próximas elecciones.

“Profunda crisis”
Según lo explicado por Cure, el objetivo del encuentro fue organizar y planificar una agenda de trabajo que permita individualizar las necesidades urgentes que hay en la ciudad y las localidades vecinas, producto de la profunda crisis.
“Veo una región paralizada, sin movilidad en el comercio, en la industria, con serios problemas sociales, con sectores productivos maltratados y un estado ausente, indiferente y muy poco eficiente”, manifestó.