None
Referentes del peronismo bonaerense se dieron cita en Avellaneda.
ACTO DE UNIDAD DEL PERONISMO

Dirigentes de la Cuarta, presentes en Avellaneda

El sábado se realizó en Avellaneda un acto central que convocó al peronismo bonaerense y del que participaron los intendentes de la Cuarta Sección electoral Pablo Zurro, de Pehuajó; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem y Walter Torchio de Carlos Casares.
El intendente anfitrión, Jorge Ferraresi, convocó a todos los actores políticos del espacio bajo el lema de “Unidos por la Provincia”.
También estuvieron presentes los legisladores Gustavo Traverso, Avelino Zurro y Mauricio Barrientos.
Asimismo, dieron su respaldo al encuentro los actuales diputados nacionales y ex Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Scioli, como así también el diputado nacional Máximo Kirchner y el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray.
La concejal de nuestra ciudad por Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto también dijo presente en el acto de unidad del peronismo.
El encuentro se desarrolló con fuertes discursos críticos sobre la situación económica del país, encabezados por Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Verónica Magario y Fernando Espinoza.
Cabe destacar que se trata de los cuatro pre candidatos que buscarán desafiar a la gobernadora María Eugenia Vidal. 
La actividad se desarrolló desde las 11 de la mañana en un predio deportivo, donde el  intendente Ferraresi inauguró una pileta olímpica.

COMENTARIOS