None
El jefe comunal, Pablo Petrecca, participó del recorrido inaugural.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Presentaron las 8 bicis de la Estación Saludable

Estarán a disposición de los vecinos, en el Parque Borchex.

En el Parque Borchex, se llevó a cabo la presentación de los rodados que donó la bicicletería Álvarez Bike Shop y que estarán a disposición de los vecinos de la ciudad que quieran utilizarlos. 
Se trata de una nueva propuesta denominada “Tu Bici” que permite poner en valor un lugar muy elegido por los juninenses para practicar actividad física y que se condice con el objetivo de alcanzar un “Junín saludable”. 
El intendente Pablo Petrecca participó del recorrido inaugural por la pista junto al pelotón de deportistas: “Estoy muy contento de poder brindar este nuevo servicio gratuito para que los vecinos lo puedan disfrutar”.
Todos aquellos interesados en utilizar las bicicletas deben concurrir hasta la Estación Saludable, de lunes a viernes, a partir de las 10 y dejar su DNI para poder retirarlas, el cual les será devuelto una vez que hayan terminado el ejercicio. Los fines de semana también funcionará la propuesta, pero con un horario más reducido.
Una vez terminado el circuito, Petrecca manifestó que “son bicis muy lindas y cómodas, así que invitamos a todos los juninenses a que se acerquen hasta la Estación Saludable que inauguramos hace poquito y que puedan disfrutar de la belleza natural que constituye el Parque Borchex. Es algo totalmente gratuito, solamente tienen que dejar su Documento Nacional de Identidad (DNI) cuando las retiren, el cual se les devolverá una vez que las regresen; de esta manera podrán disfrutar del aire, el sol y la frescura de este lugar tan lindo”.
“Quiero agradecer a Martín y a Claudia por este gran compromiso que han demostrado para con la ciudad, en el marco de este proyecto que llevamos adelante para alcanzar un ‘Junín saludable’. Ellos muy gentilmente han donado estas bicicletas que estarán a disposición de los vecinos todos los días, en el Parque”, resaltó el intendente y agradeció “la participación de las ‘Chicas Trek’ que nos acompañaron en este recorrido inaugural”.
El jefe comunal destacó la importancia de esta nueva propuesta al decir que “estoy contento de poder brindar este nuevo servicio para la comunidad, que tiene que ver con el deporte, la vida saludable y el disfrute de los paisajes naturales de nuestra ciudad".

COMENTARIOS