None
El vicegobernador Daniel Salvador tendrá a su cargo el cierre del Foro.
JORNADA EN LA UNNOBA

El vicegobernador Salvador cerrará en Junín, el Foro de la Juventud Radical

El encuentro contará con la presencia de distintas autoridades de la Mesa provincial. También estará el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, ingeniero Jorge Elustondo.

Hoy, a partir de las 11, se llevará a cabo en la Unnoba, el Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, que contará con la presencia del vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, quien estará a cargo del cierre del mismo.
El Foro, que tendrá lugar en el salón de la Democracia de la Unnoba, en Primera Junta y avenida Libertad y contará con la presencia de distintas  autoridades de la mesa provincial, entre ellos Martin Borrazas, presidente de la Juventud Radical de la provincia; Leandro Salvucci, presidente de la Juventud Radical de Junín y Franco Bellafronte presidente de la Juventud Radical de la Cuarta Sección Electoral.
En la apertura estarán Carlos Mansur, presidente del Comité Radical Hipólito Yrigoyen junto al vicepresidente Juan Pablo Itoiz, quien a su vez participará en nombre de Unnoba.
El cronograma incluye una  primera parte del Foro de Presidentes, a las 12,30 y un almuerzo, a las 13,30.
Luego, desde las 14, dará comienzo la segunda parte y a las 15,30 se realizará la charla: “Los jóvenes, una pieza fundamental en la era de la innovación”, que estará a cargo del ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia,  ingeniero Jorge Elustondo. 
A las 16 se realizará un conversatorio con Luis Otero.
La jornada, que contará con más de cien presidentes de la Juventud Radical de la Provincia tendrá su cierre a las 17, a cargo del Vicegobernador Daniel Salvador.

COMENTARIOS