Frente de la Sociedad Comercio e Industria.
Frente de la Sociedad Comercio e Industria.
COMERCIO E INDUSTRIA

Comenzaron las clases en Escuela de Dirigentes

El martes último se efectuó la clase presentación del ciclo 2019 de la Escuela de Dirigentes Sociales e Instrucción Ciudadana, de la Sociedad Comercio e Industria de Junín.
No obstante ello, continúa abierta la inscripción, al mail escueladedirigentes@scij.com.ar o a través del Facebook de la Escuela.
En el acto, hicieron uso de la palabra autoridades de la entidad anfitriona y de la UNNOBA, que facilita la prestación académica de la escuela.
Según lo expuesto por los organizadores, en sus inicios este curso estaba destinado a quienes participaban en instituciones intermedias de todo tipo, luego a otros representantes de colegios educativos y distintas reparticiones públicas y últimamente en comerciantes y emprendedores. Las clases comenzaron el 9 de abril y terminarán el 3 de diciembre. Para la obtención de un certificado otorgado por Extensión Universitaria de la UNNOBA, se requiere un 70 % de asistencia.
La misma se cursa los días martes de 20 a 22, en el Salón Principal de la Sociedad Comercio e Industria de calle 25 de mayo 65, de nuestra ciudad.

COMENTARIOS