Con más de cien comercios  adheridos, comienza Big Sale
DESCUENTOS DEL 20 HASTA EL 50%

Con más de cien comercios adheridos, comienza Big Sale

Aseguran que el centro va a tener su protagonismo, pero también Benito de Miguel y Ramón Hernández. “Debe ser aprovechado por todo el mundo”, aseguró Marcelo Tapia.

Con descuentos que van del 20 al 50 por ciento, se llevará a cabo hoy y mañana una nueva edición del Big Sale, la propuesta que busca impulsar el consumo en los comercios con variados descuentos.
En diálogo con TeleJunín, Marcelo Tapia, de Patagonia Flooring, destacó la expectativa que genera esta nueva iniciativa, que replicará la del año pasado.
“Tenemos las mismas expectativas desde el principio, de tratar de darle un empujón al comercio. Estamos en una situación donde tenemos que trabajar sinergiados en equipo, que fue lo que nos movilizó a juntarnos, a hacer cosas y retomar lo que fue el Big Sale del año pasado que realmente fue grandioso”, remarcó Tapia.
“La idea es ampliarlo un poquito más. El centro va a tener su protagonismo pero le hemos dado otro a Benito de Miguel, Ramón Hernández, a las concesionarias, porque creemos que el Big Sale debe ser aprovechado por todo el mundo”, aseguró.
Por su parte, Néstor, de Hidalgo, aseguró: “Nos preparamos como siempre haciendo ofertas, promociones, combos, atendiendo lo mejor posible, dedicándole al cliente todo lo que tenemos a disposición”, explicó.


“Hay que ser transparentes con el cliente”
Respecto de los descuentos, Néstor remarcó: “Hay que ser muy honestos con los clientes. Los descuentos van a ser del 20, del 30 y un 40% y en algunas prendas va a llegar al 50% en discontinuadas y lo que quede de la temporada de verano. Hay que ser transparentes con el cliente para que dé resultado ahora y a futuro y que la gente no se sienta engañada”.
Verónica, del comercio de ropa Por Amor a Vos, destacó que la del año pasado “fue buena la experiencia y tenemos expectativas de que esta sea mejor aún. De generar descuentos atractivos, que generen movimiento”.

Comercios adheridos
3D Equipamiento, Afra, Alas showroom, Alessia, Alison, Alquimia, Amore, Andrea Roca, Atomik, Auto Spa, Aym Design, Baltimore, Bendita Diferencia, Berlín, Blanco Junín,Bretxa Home, Bringeri, Buenos Tiempos, Calzados Escorpio - Hombres, Calzados Escorpio - Mujer y Niños, Calzados Vanina, Carlos Frisina, Casa Luis, Cheeky, Cielo y Tierra, Citroën Rodano, Cloe Regalos, Color Shop, Cora House, De Pueblo, Días Soñados, Dionisios, Eco Pisos Junín, El Boliche de los Pobres, El Reyno - Salón de Fiestas, El Triángulo, Enriqueta, Farmacia Rodríguez, Ferretería Benito, Ferretería El Tigre, Fogomax, Fortehouse, Gab House, GH Confecciones, Giro Didáctico, Gisela Barchetta, Go Universo, Guelty Joyas, Hidalgo, Impacto, In Soul, Jacinta, Junín Feria, Junín Moto Bike, Karmin, Kine Estetic, Kiosco Junín, Kyl, La Reina Batata, Las Musas, Librería Damasco, Lola by Tal Vez París, Mach, Manicomio, Manon, Mbm Estilo Belleza, Mi Debilidad tu Lencería, Mingorance, Miss Princess, Motos Benito, Mueblería Los Dos Hermanos, Naranja Mandarina, Nissan, Oroza Multimarcas, Otto, Overwheels, Party On, Paste, Patachín, Peterson Calzados, Por Amor a Vos, Primeros Pasos Bebé, Q32, Renault, Rikser, Rimenver, Ropa de Chicas, Scarlett Alta Costura, Se Dice de Mi, Semi Ropa de Mujer, Semillitas, Sistema Junín, Skin House Junín, Skoops, Sucre, Tecno Confort Muebles, Territorio, Tío Lucas Heladería, Tropea, TT Autos, TT Garaje, Verde que te Quiero Verde, Vertice, Vete Linda, Virperfurm, Wow, Zanzarelli Muebles.

COMENTARIOS