None
El diputado Jorge D´Onofrio estará hoy en Junín.
SOBRE SEGURIDAD

Jorge D´Onofrio dictará una charla

En el reinicio de las charlas de la Escuela de Formación Política que coordinan el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta, hoy, a las 19.30, el diputado provincial Jorge D´Onofrio brindará una conferencia sobre seguridad y justicia en la provincia de Buenos Aires.
La presentación será la sede del Frente Renovador, ubicado en Alem 193, y es con entrada es libre y gratuita.
El actual diputado D´Onofrio también fue senador provincial, integró como Consejero Titular por el Frente Renovador, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires desde Marzo de 2016 hasta Diciembre de 2017. Fue Presidente de la Comisión BICAMERAL de Seguimiento y Control de la Emergencia en Materia de Seguridad Pública y Política y Salud Penitenciaria – Ley 14.806.
Asimismo, también fue funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y fue Director Nacional del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación.
Mario Meoni, líder del Frente Renovador en Junín dijo que "con la participación de Jorge D´Onofrio retomamos las clases de la Escuela de Formación Política de la que ya han participado cientos de vecinos de Junín, escuchando a todos los especialistas que han venido a nuestra ciudad a contar sus experiencias y saberes".
Meoni además contó que "con la charla de Jorge sobre seguridad, iniciaremos una serie de capacitaciones que continuará con temas como Energía Renovables, Transparencia en la gestión pública, Política Internacional, Medio Ambiente, Jóvenes como protagonistas, Igualdad de Género y Smart City".
"Como siempre, las charlas son abiertas a todos aquellos que quieran participar, por lo cual, los esperamos a todos", invitó Meoni.

COMENTARIOS