Encuentro en la Unnoba sobre ciberseguridad
EL PRÓXIMO VIERNES

Encuentro en la Unnoba sobre ciberseguridad

El viernes próximo, se realizará en la Unnoba una jornada sobre riesgos y prevención para actividades mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta actividad se desarrolla dentro de la temática conocida como “ciberseguridad”.

Los organizadores plantean que “el ciberespacio está cada día más presente en las acciones diarias, tanto personales como laborales”. Es por eso que “los ciudadanos, los sectores privados, industriales y académicos” se encuentran inmersos y expuestos a diversos riesgos. “Conocer los riesgos es parte de mejorar nuestra cultura digital”, plantean.

Entre los temas a abordar están: “Ataques al sector financiero e Interpol”; “Responsabilidad de los buscadores de internet”; “Odio y violencia en las redes sociales”; “Noticias falsas”; “Marco legal del ciberdelito”.

La cita es el viernes que viene, desde las 9, en el Auditorio del Bicentenario (calle Sarmiento 1169, Junín). Cronograma y formulario de inscripción disponibles en el sitio del evento: http://ciberseguridad.unnoba.edu.ar/.

COMENTARIOS