None
MOBILIARIO Y MAQUINARIA

Internos de la UP 16 realizaron trabajos para la E.E.T. Nº2 y el cuartel militar

En las instalaciones de la Unidad Penitenciaria N° 16, los internos entregaron material trabajado integralmente por ellos en los distintos talleres disponibles, con el propósito de contribuir a la sociedad y reparar el daño provocado en cada caso. 
Autoridades educativas de la EET 2  y del Grupo de Artillería N° 10 fueron las encargadas de firmar el documento de entrega de mobiliario y una maquinaria agrícola, respectivamente.
 A propósito del acontecimiento, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, agradeció “a las autoridades por la entrega de este material que siempre es bienvenido y más cuando, en lo que a mí respecta, es beneficiaria una institución educativa de la ciudad. En este caso, se trata de la Escuela Técnica N° 2 que viene creciendo día a día a partir de la creación del nuevo edificio y que, actualmente, está por alcanzar los 190 alumnos”.
Por su parte, la Prefecta Mayor Amorina García, Directora de la institución penitenciaria mencionada, expresó: “Estamos muy contentos de poder colaborar con el Municipio y con las instituciones, en este caso la EETN° 2, con la que venimos trabajando desde el año pasado con la construcción de rejas para el establecimiento y ahora con este mobiliario para que los chicos los puedan aprovechar”.
Por su parte, Daniel Mugica, Inspector Mayor y Subdirector General de Trabajo, sostuvo: “Quiero agradecer la confianza que nos brindó el Municipio a la UP16, porque nos da la posibilidad de llevar a cabo algún tipo de reparación con una finalidad social. También nuestra gratitud para con Amorina porque ella es la que le da la impronta y satisface las necesidades que tenemos para poner los operativos en funcionamiento”.

COMENTARIOS