Tareas de mantenimiento.
Tareas de mantenimiento.
REUNIÓN CON FOMENTISTAS

Trabajos en los barrios Real, Moya y Jardín

El Gobierno de Junín continúa con los operativos con el objetivo de dar respuestas a las solicitudes que plantean los vecinos de diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, funcionarios municipales y concejales se reunieron con los fomentistas de los barrios Real, Moya y Jardín, donde se realizaron mejoras en las calles.
Al respecto, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, dijo que “estuvimos con la Concejal Cristina Cavallo recorriendo junto a los fomentistas los barrios Real, Moya y Jardín para ver los trabajos que viene realizando la Secretaría de Espacios Públicos y de Obras Públicas. En estos sectores se hacen mantenimientos de calles y se están tomando los niveles para que se formen los consorcios para realizar los mejorados en las calles de estos barrios”.
“Siempre tratamos de estar en cada uno de los barrios de la ciudad y charlando con los fomentistas para programar nuevas obras o tareas. El contacto es permanente y desde el Municipio seguimos trabajando para poder mejorar cada sector”, concluyó.

COMENTARIOS