Hoy continúa la tramitación de la SUBE

Continúa el cronograma de tramitación de la tarjeta SUBE y hoy es el turno de los trabajadores domésticos, excombatientes de Malvinas y usuarios del plan Progresar.
Podrán hacerlo de 8.15 a 14.45 en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE) en Rivadavia 1470, el Palacio Municipal de Rivadavia 16 y el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Av. Alvear y Alberti. 
La tramitación de las tarjetas comenzó el jueves pasado y continúa esta semana para los distintos beneficiarios que serán atendidos en diferentes días.
Si bien durante todo abril el servicio será gratis, a partir de mayo quienes deseen viajar en colectivo deberán contar con la tarjeta. 
Para tramitar las tarjetas con beneficios, el municipio diseñó el siguiente cronograma de atención, para lo cual se deberán presentar en todos los casos con DNI:
Hoy: Trabajo Doméstico, Excombatientes de Malvinas y usuarios del plan Progresar.
Mañana: Ingreso social por trabajo, Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (REDLES) y personas con Discapacidad, quienes, además del DNI, deben llevar el certificado de discapacidad vigente.
Jueves: Jubilados, pensionados, pensiones no contributivas y jubilados/pensionados IPS. En este caso, los beneficiarios deben concurrir con el documento de identidad correspondiente y una copia del último recibo de sueldo.
Viernes: Estudiantes de todos los niveles. Este grupo tendrá que hacer lo propio con su DNI y la nota de la institución académica que certifique que es alumno regular en 2019. Aquellos que concurran a la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), deberán realizar la inscripción por medio de la web de la institución académica.

COMENTARIOS