None
La Dirección de Juventud brindó detalles del programa.
PARA COMPRAR ARTÍCULOS ESCOLARES Y ROPA A PRECIOS ACCESIBLES

Implementarán el programa Tarjeta Joven

Se trata de una propuesta para quienes tengan entre 15 y 29 años.

Desde la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, se informó que se realizan los trabajos previos para poder implementar en nuestra ciudad el programa Tarjeta Joven, una propuesta surgida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que jóvenes de entre 15 y 29 años puedan comprar artículos escolares y ropa a precios más accesibles.
Franco Bellafronte, coordinador de la dirección de juventud del municipio, indicó que "el programa Tarjeta Joven esta destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años y su idea es brindarles una herramienta financiera para que puedan realizar compras de artículos escolares y de ropa a precios más accesibles. Esta tarjeta es impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que cada municipio adhiere".
"Desde nuestra ciudad ya estamos trabajando para sumar comercios que se adhieran y tras la firma de un convenio ofrecer descuentos y ofertas especiales", remarcó Bellafronte, y aseguró que "una vez finalizado el proceso de adhesión de comercios, estaremos informando requisitos y procesos para acceder a esta tarjeta y de esa manera sí, poner en marcha el programa".
Por su parte, Blas Carrafiello, también coordinador de la dirección de juventud, aclaró que "estamos en pleno proceso de sumar comercios, es por eso que todavía no está en marcha el programa. Desde nuestra dirección estamos abocados a esa tarea de sumar comercios de toda la ciudad.

COMENTARIOS