None
El cronograma de atención continúa toda la semana.
DE 8.15 A 14.45

Beneficiarios de asignaciones sociales podrán tramitar hoy la tarjeta SUBE

Mañana será el turno para personal de Trabajo Doméstico, Excombatientes de Malvinas y usuarios del plan Progresar. Se puede tramitar en el Cite, CIC o bien en el municipio.

Continúa el cronograma de tramitación de la tarjeta SUBE y hoy es el turno de los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y titulares del plan Jefes y Jefas de Hogar.
Podrán hacerlo de 8.15 a 14.45 en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE) en Rivadavia 1470, el Palacio Municipal de Rivadavia 16 y el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Av. Alvear y Alberti. 
La tramitación de las tarjetas comenzó el jueves pasado y continúa esta semana para los distintos beneficiarios que serán atendidos en diferentes días.

Cronograma
Si bien durante todo abril el servicio será gratis, a partir de mayo quienes deseen viajar en colectivo deberán contar con la tarjeta. 
"La idea de lanzar el servicio durante el mes de abril, de manera gratuita es para que los vecinos puedan conocer los recorridos y obtener la SUBE con los beneficios sociales correspondientes”, destacó la directora de Movilidad, Natalia Troncoso. 
Para tramitar las tarjetas con beneficios, el municipio diseñó el siguiente cronograma de atención, para lo cual se deberán presentar en todos los casos con DNI:

Hoy: Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y titulares del plan Jefes y Jefas de Hogar.

Mañana: Trabajo Doméstico, Excombatientes de Malvinas y usuarios del plan Progresar.

Miércoles: Ingreso social por trabajo, Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (Redles) y personas con Discapacidad, quienes, además del DNI, deben llevar el certificado de discapacidad vigente.

Jueves: Jubilados, pensionados, pensiones no contributivas y jubilados/pensionados IPS. En este caso, los beneficiarios deben concurrir con el documento de identidad correspondiente y una copia del último recibo de sueldo.

Viernes: Estudiantes de todos los niveles. Este grupo tendrá que hacer lo propio con su DNI y la nota de la institución académica que certifique que es alumno regular en 2019. Aquellos que concurran a la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), deberán realizar la inscripción por medio de la web de la institución académica.

Estudiantes universitarios
La Universidad Nacional del Noroeste informó que aquellos estudiantes de la Unnoba que deseen acceder al beneficio del boleto gratuito para el transporte público en la ciudad de Junín deben realizar una preinscripción a través de la página web de la Unnoba.
La metodología para acceder al beneficio será completar el formulario de inscripción, para luego gestionar en la Municipalidad el retiro de la tarjeta SUBE en los diferentes puntos de Unidad de Gestión SUBE (UGS).
Quienes adquieran el Boleto podrán realizar una determinada cantidad de viajes diarios sin costo de lunes a viernes, de 6 a 22.30 y los sábados de 6 a 14.
Por consultas pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario, 2° piso aula 24 del edificio Elvira Rawson de Dellepiane, ubicado en Rivadavia y Newbery de nuestra ciudad.

COMENTARIOS