Homenaje en vida a Carlitos Balá por la línea 39
Carlitos Balá en los colectivos
AMISTAD CON LOS CHOFERES

Murió Carlitos Balá: Homenaje en vida de la línea 39

Se trata de un especial homenaje que recibió en vida el humorista Carlitos Balá para su cumpleaños número 86, de parte de la línea 39.

Balá uno de los comediantes más reconocidos en la historia argentina.  Su nombre Carlitos Balá ha sonado generaciones tras generaciones. Su ocurrencias, alegría y humor sin duda cautivaron a cada espectador.

Sus inicios fueron marcados cuando sacaba carcajadas a los pasajeros de la línea 39 de chacarita, barrio donde el vivía.

En sus años de juventud, el comediante Carlitos Balá, se subía a los colectivos de la línea 39 y compartía con ellos y divertía a los pasajeros. A raíz de esa bella amistad que se formó, para su cumpleaños 86 fue Balá fue homenajeado por los dueños de la línea 39, de una manera muy particular, colocando en los vidrios de los colectivos ilustraciones del Comediante Carlitos, con su siempre conocido gesto de comedia. En su momento, la repercusión que alcanzó el homenaje hizo que Balá se enterara y agradeciera el gesto

Fue así que pasaba el tiempo y Carlitos Balá seguía ligado a los colectivos de la línea 39 creo sus inicios trabajando en sacar sonrisas en las personas. Y donde se transformó en un ídolo para muchos que disfrutan de los chistes, monólogos y el entreteniendo infantil.  

En una nota publicada por un medio capitalino, uno de los antiguos choferes de la línea rememoró anécdotas durante los años 50, ya que Balá “era amigo de todos”.                                                                                                                                                       

Con la complicidad de algún chofer, el humorista se hacía pasar por pasajero y con toda intención preguntaba si faltaba mucho para plaza Constitución, por donde ya habían pasado. El chofer decía que todavía faltaba y la gente de inmediato respondía defendiéndolo y retando al chofer.

“La misión de Carlitos era divertir a la gente”, dijo el chofer, rememorando los inicios del comediante Carlitos Balá en la Línea 39

Murió Caritos Balá

La noticia que ha enlutado el país de Argetina, es la muerte del reconocido comediante infantil Carlitos Balá, quien trascendió generación tras generación. Carlitos Balá será recordado por sus ilustres frases “Aquí llegó Balá”, “¿qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”  frases que quedaran selladas para siempre en la historia.

/LEÉ MÁS Murió a sus 97 años el comediante Carlitos Balá

COMENTARIOS