Adaro reclamó un cambio de rumbo a Petrecca.
Adaro reclamó un cambio de rumbo a Petrecca.
EL PARTIDO FE RECLAMÓ UN CAMBIO DE RUMBO

Adaro pide a Petrecca que “se entere que estamos en crisis”

El presidente del Partido Fe de Junín cuestionó: “Hicieron una gestión sólo del Pro con libreto del marcopeñismo”.

A tono con el pedido de las Pequeñas y Medianas Empresas que este jueves marcharon al Congreso y a la Casa de Gobierno, solicitando de manera urgente medidas económicas para el sector, el presidente del partido FE de Junín, Sergio Adaro, reclamó un cambio de rumbo en las políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri y cuestionó al intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca.
“El 33.6% de los argentinos sumergidos en la pobreza (la más alta de los últimos diez años), el 47.6% de inflación anual en 2018 (la más alta de los últimos 27 años), el incremento desmedido en las tarifas de gas, luz, y combustibles, el aumento del desempleo, la pérdida del poder adquisitivo del salario, la precarización del sistema de salud de los más vulnerables, hacen necesario un cambio de rumbo”, consideró Adaro.
Y agregó: “Me preocupa la decisión del propio presidente de anunciar que si es reelecto el rumbo será el mismo, pero más rápido. En lo local veo que el intendente Pablo Petrecca solo sigue al pie de la letra lo que le indican desde el escritorio de Marcos Peña”.
Adaro afirmó: “Sinceramente en 2015 confiamos en que este sería un frente de cuatro partidos, y que podríamos analizar y compartir propuestas, trabajar y consolidar un verdadero cambio. Me esperanzaba saber que todos juntos podíamos hacer grandes proyectos para Junín, cerca de la gente y de su realidad. Lamentablemente, nada de esto sucedió. Siempre desde nuestro espacio expresamos nuestros reclamos, puntos de vistas, durante todo este tiempo. Nunca escucharon a nadie, hicieron una gestión solo del Pro con libreto del marcopeñismo”.
“Hoy, pasados más de 3 años de este gobierno, como decía el general Perón, ‘la única verdad es la realidad’ y la realidad es que la pobreza cero pasó a ser un verso de campaña cada vez más lejos de alcanzar, que la inflación es un monstruo imparable. La única realidad es que cierran 25 pymes por día y que durante el 2018 se perdieron más de 200 mil puestos de trabajo incluidos los de las empresas que cerraron sus puertas en el Parque Industrial de Junín”, afirmó.

Críticas a Petrecca
“Es tiempo de que el intendente Petrecca se entere que estamos en crisis y se ponga al frente, cambie el rumbo y empiece a solucionar algunas de las variables locales que golpean el bolsillo de la gente. De lo contrario, se perderá la oportunidad de haber sido el mejor intendente de Junín de los últimos 30 años”, finalizó Adaro.

COMENTARIOS